NUBE NUEVE

@nubenueveenlanueve

6.jpg

Nube Nueve es un proyecto cultural gestado en la ciudad de Ensenada Baja California, fue pensado como un laboratorio de ideas abierto a la creación, la reflexión y la discusión en torno a las expresiones artísticas y sociales.

Despiertan “Mirada Latente”

El taller impartido por Carlos Morales consistió en diferentes ejercicios para fomentar la creatividad en los asistentes.

30262078_258196391388288_799095974997996

Yael Martínez en Ensenada.

"Raíz oscura"

Taller y Presentción. R

Invitan a encuentro sobre fotoperiodismo

l puerto de Ensenada se sumará a la quinta edición del Encuentro Internacional de Fotografía Periodística y Documental

Encuentro-fotoperiodismo1-1.jpg

Presentan programa de talleres y charlas

Revisión de portafolios, talleres especializados, proyección de cine experimental en VHS parte de la programación cultural de Nube Nueve en la temporada de septiembre a diciembre de 2018

384714.jpg

Invita evento “Alienus” a la colección de arte

Con el objetivo de fomentar el coleccionismo Colectivo Tropo invita a participar en la venta de fotografía, pintura y escultura. 

391337.jpg

Nube Nueve: un espacio nuevo para aprender, crear y emprender

Ante la necesidad de una formación constante y la disposición de espacios para realizar actividades como trabajar en equipo, exhibir presentaciones artísticas e impartir talleres culturales es que nace Nube Nueve, una plataforma concebida como un “laboratorio de ideas”.

IMG-1654-2.jpg

Isabel Sanginés impartirá Taller de Fotoperiodismo

Como parte del 5to Encuentro Internacional de Fotografía periodística y documental, el próximo sábado 26 de agosto dará inicio en Ensenada el Taller de Fotoperiodismo, de la Nota Fotográfica al Reportaje Visual; de la Idea a la Edición, impartido por la fotoperiodista y académica de la UNAM, Isabel Sanginés.

ventagabiele-2.jpg

Comparte fotógrafo “Sueños de Plata”

Combi Cámara y Colodión

385652.jpg

Invitan a semana de actividades “Ecos de Tlatelolco: 68 en el 2018”

Con el objetivo de conmemorar los 50 años de la tragedia ocurrida el 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas, tres jóvenes extendieron una invitación a la serie de actividades “Ecos de Tlatelolco: 68 en el 2018”, a desarrollarse esta semana en la ciudad de Ensenada en diferentes sedes.

Programa-Final.jpg

La importancia de los centros culturales en Ensenada

En sus instalaciones se llevaron a cabo eventos socio - culturales como cine debates, mesas de análisis político, talleres y conferencias.

393754.jpg
  • Grey Instagram Icon